Ya está disponible nueva memoria e informe de sostenibilidad de 2021
27 Jul2022

Ya está disponible nueva memoria e informe de sostenibilidad de 2021

“Un abastecimiento sostenible, seguro y saludable” es el lema de nuestra memoria corporativa del año 2021, que acabamos de publicar. A lo largo de su más de 100 páginas, podréis encontrar las acciones que desarrollamos desde Mercalicante durante del último ejercicio.

El documento se estructura en cuatro bloques temáticos. En el primero abordamos, entre otras cuestiones, nuestro propósito, misión, visión y valores, así como nuestros objetivos corporativos. El segundo capítulo está centrado en la sostenibilidad, donde resaltamos aquellas iniciativas encaminadas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que tienen un papel estratégico para nosotros. Los dos últimos bloques abordan nuestros impactos y otros temas de interés en el ejercicio 2021

Seguimos trabajando para mejorar nuestra competitividad, así como para ser una empresa eficiente y rentable, por lo que os invitamos a consultar de manera online nuestra memoria. La tenéis disponible aquí.