Nufri celebra la convención semestral de su red comercial en la nueva nave ubicada en Mercalicante
10 Dic2019

Las instalaciones de Mercalicante han acogido la celebración de la convención semestral de la red comercial del Grupo NUFRI. Al encuentro han asistido los directores de cada delegación: Barcelona, Madrid, Sevilla, Lisboa, Alicante, además de los representantes de la gerencia de la sede central de Mollerussa y la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía. La reunión se ha producido en las nuevas instalaciones del grupo empresarial, que cuentan con una superficie construida de 3.500 metros cuadrados, así como 25 cámaras de maduración y capacidad para 3.000 palets.

La creación de esta nave tiene como finalidad seguir dinamizando e impulsando la actividad desarrollada desde el clúster alimentario alicantino y la distribución de productos frescos tanto en la demarcación provincial, como a escala nacional. La localización de la central también posibilita una mejora de los puntos estratégicos de NUFRI y la ampliación de sus puestos de venta.

La compañía NUFRI cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector frutícola, en los que se han desempeñado proyectos como el de Alicante, creados para superar nuevos desafíos y que se enmarcan dentro de su clara apuesta por la innovación, demostrando la mentalidad emprendedora de esta entidad y su filosofía inspirada en el afán de superación constante.