Nos sumamos a ‘La Hora del Planeta’ 2021
26 Mar2021

Nos sumamos a ‘La Hora del Planeta’ 2021

Mercalicante, un año más, participará en la iniciativa medioambiental ‘La hora del planeta’, que este año se realiza el 27 de marzo de 2021 desde las 20.30 a las 21.30 horas. El clúster alimentario se sumará a la acción de concienciación con el apagado de todos sus carteles luminosos y luminarias que hay en su reciento, y además se apagarán los aparatos eléctricos de su sede.

Este proyecto está promovido por la organización WWF y fue creado en el año 2007. La iniciativa consiste en apagar las luces de los edificios para reducir el consumo energético y disminuir la contaminación generada. ‘La hora del planeta’ tiene como objetivo fundamental concienciar a la ciudadanía de las consecuencias que produce el cambio climático y los efectos que ocasiones en el planeta.

Desde Mercalicante se ha remitido una nota informativa a las más de 100 empresas que operan en el clúster alimentario para informarles sobre la realización de esta actuación, fomentar la concienciación sobre el consumo energético y animar a sus empleados a que se unen a esta iniciativa, aplicándola tanto en sus empresas como en sus hogares.