Mercalicante y Sabadell firman un acuerdo para ofrecer servicios a los clientes del clúster alimentario
04 Ago2020

El clúster alimentario Mercalicante y el Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de beneficiar a los clientes instalados, a los empleados y familiares de primer grado. El acuerdo incluye la posibilidad de que los destinatarios accedan al conjunto de productos, servicios financieros y soluciones tecnológicas que ofrece la entidad bancaria en condiciones especiales.

La colaboración entre ambas entidades permitirá a los clientes de Mercalicante disponer de distintas ventajas que Sabadell ha diseñado, como es el caso de cuentas específicas para autónomos, comercios y pequeñas empresas y financiación a medida para negocios. Entre los productos ofertados se encuentran también distintos tipos de préstamos y créditos, opciones de leasing y avales, además de servicios de autorenting, facturación TPV o servicios de Vía T.

En el ámbito de la economía personal, el acuerdo firmado ofrece a empleados y familiares de primer grado el acceso a cuentas con condiciones ventajosas, hipotecas, servicios de anticipo de nóminas, prestamos de distinto tipo y depósitos adaptados a distintas necesidades.

De este modo, empresas, empleados y familiares indicados, ya pueden identificarse como tales con tan sólo una llamada, o en cualquiera de las oficinas disponibles del banco, y acogerse a las condiciones preferentes de los productos financieros personalizados.