Mercalicante se reúne con la Fundación Secretariado Gitano para favorecer la incorporación laboral de sus usuarias
30 May2018

Mercalicante se ha reunido esta mañana con un grupo de mujeres de la Fundación Secretariado Gitano de Alicante (Sara Romí) con el objetivo de favorecer su incorporación al mundo laboral. La directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, y el director de Administración y Finanzas de la entidad, Miguel Ángel Ramo, han ofrecido una charla, en la que se ha hablado de la actividad empresarial de Mercalicante y en la que se ha abordado el tipo de perfil laboral que buscan las empresas implantadas en el clúster alimentario. Tras la charla, la comitiva se ha desplazado hasta las instalaciones de la empresa Eurobanan y distintas empresas del Mercado Mayorista para conocer de forma directa los distintos puestos de empleo que se dan en este sector. La visita ha concluido con un recorrido por las instalaciones del banco de alimentos de Alicante.