La startup alicantina Daycris se implanta en Mercalicante para desarrollar su negocio
26 Nov2019

La startup Daycris, fundada por los emprendedores alicantinos Cristian San Narciso Gómez,  David Giner Sánchez, Raúl San Narciso Gómez y Luis Miguel López Verdejo se ha implantado en Mercalicante para desarrollar su negocio e impulsar su crecimiento. La empresa está especializada en la comercialización y distribución de menús saludables y productos de comida sana a domicilio, además de contar con una línea de supermercado online que posee más de 3.000 referencias en su catálogo actual.

El gerente de Daycris, Cristian San Narciso, ha explicado que “la creación de esta compañía surge como respuesta a la necesidad de conciliar la vida laboral con la familiar sin tener que renunciar a nuestro tiempo y a tener una alimentación saludable”. “De momento hemos empezado a operar en la zona de Alicante, aunque nuestra intención es ampliar nuestro ámbito de actuación a nivel nacional”, concreta el empresario.

La empresa ya cuenta con más de 250 usuarios registrados desde que en el mes de Junio comenzó a estar operativa la web. La compañía ofrece a través de su web www.daycris.es la posibilidad de seleccionar entre distintos menús saludables que vienen con todos los ingredientes necesarios, su valor nutricional y con el modo de preparación descrito para elaborar dos platos de manera sencilla y rápida.

También se da la opción de elegir un kit individual para preparar una receta de comida saludable. Además, se ofrece la posibilidad de comprar paquetes elaborados con productos saludables como frutas y verduras para que el cliente pueda confeccionar sus propias recetas.

Por su parte, la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, se ha mostrado agradecida de que “esta empresa de jóvenes emprendedores haya querido establecer su sede en nuestras instalaciones, respondiendo a las nuevas demandas del consumidor” y ha recordado que “desde nuestro clúster alimentario queremos promocionar y apoyar la actividad de las compañías que trabajan con productos de proximidad y que trabajan la cuarta y quinta gama, que representan un valor añadido para los clientes que se abastecen en nuestras instalaciones, en especial la hostelería y restauración”.