Gastromerca se estrena con una completa oferta culinaria y la renovación de su terraza exterior
02 Mar2023

El restaurante Gastromerca ha comenzado su nueva andadura con una renovación completa, que no solo se ha centrado en reforzar su oferta gastronómica y culinaria, sino que además ha incluido la transformación de la terraza exterior. Con estos cambios se busca reforzar la atención y los servicios que se ofrecen a los clientes de este restaurante, que está situado en el edificio principal de oficinas del clúster alimentario Mercalicante.

La imagen del restaurante se ha potenciado con la colocación de nueva cartelería en el interior y exterior del establecimiento. Por otro lado, el público que acuda a este restaurante, a partir de ahora, podrá encontrar una terraza totalmente renovada con más mesas y con un mobiliario exterior plenamente actualizado y renovado.

La gastronomía, el buen comer, caracteriza la esencia de este nuevo espacio que ha dado un giro a su oferta culinaria para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Desde bocadillos, pasando por platos del día, menús de diversas variedades y precios para todos los bolsillos, e incluso menús más elaborados para ejecutivos… configuran la nueva oferta gastronómica que los comensales podrán descubrir en este establecimiento de restauración.

La innovación en la cocina marca la nueva carta de platos planteada por Gastromerca. Tanto es así que, además de los tradicionales platos de cuchara, también se podrán degustar platos internacionales en días concretos de la semana. En este sentido, se han creado los ‘Viernes de luxe’, una iniciativa que acercará la cocina nacional e internacional al público de este restaurante con la preparación de platos típicos de España, como el cachopo, o platos internacionales como la torta Armenia, entre otros.

Este establecimiento ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de evento privado o comidas de empresa. Los clientes pueden contratar además el cierre del local de manera exclusiva para desarrollar un evento de carácter privado y disfrutar de este espacio gastronómico de una forma única.