El encuentro de gerentes de la red de Mercas finaliza con una visita por las instalaciones de Mercal
21 Nov2017

El encuentro de gerentes de la red de Mercas de España se ha cerrado esta mañana con el desarrollo de la segunda jornada del evento, que ha consistido en la realización de una visita por las instalaciones de Mercalicante. La primera parada del recorrido ha conducido a la comitiva de directivos hasta el operador logístico Musgrave, donde el director Luis López ha hablado de la operativa de distribución dentro de su red de supermercados y de las innovaciones en el sector. A continuación, se ha visitado la nave frigorífica y la central energética de este espacio para dirigirse posteriormente hasta el local aduanero de mercancías de exportación (LAME). La visita ha concluido con un paseo por el Mercado Mayorista de Frutas y Hortalizas, en el que se han reunido con el presidente de la Asociación de Mayoristas y su Junta Directiva, y por la central de envases. El encuentro de gerentes ha sido organizado por Mercasa, en colaboración con Mercalicante.