Go to Top

VI Cross Escolar Solidario Mercalicante “Salud Mediterránea”

El Cross Escolar Solidario ‘Salud Mediterránea’ de Mercalicante se celebrará el domingo 2 de abril

Las instalaciones de Mercalicante se preparan para acoger la sexta edición del Cross Escolar Solidario ‘Salud Mediterránea’. El próximo domingo, 2 de abril, a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar una nueva edición de esta competición deportiva que incluye distintos circuitos y varias categorías de participación en función de la edad de los corredores (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, padres/madres y personas con discapacidad).

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.cronotag.com y todos los participantes deberán entregar 1 kg de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos de Alicante. Además, al igual que en otras ediciones, se habilitará una zona con juegos para niños, zona de baile, talleres y fruta fresca para todos los asistentes y sus familiares.

Un año más, esta prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y Mercalicante con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los jóvenes. El año pasado Cross Escolar Solidario ‘Salud Mediterránea’ contó con la asistencia de casi 400 participantes.

 

 

A continuación puedes ver una galería de fotos de otras ediciones:

 

¡Este año tampoco puedes faltar! TE ESPERAMOS EL DOMINGO 2 de ABRIL DE 2017.