Go to Top

Nuestros principios

Desde la implantación del plan estratégico en Mercalicante se ha trabajado en la manera de potenciar nuestros valores como empresa.

Somos conscientes que, como empresa participada por el Ayuntamiento de Alicante, y la administración estatal, nos debemos a la sociedad alicantina. De ahí que nuestras actuaciones vayan encaminadas a ser responsables socialmente y gocen de gran transparencia. Somos una empresa modelo de gestión que cumple con los objetivos de rentabilidad económica, financiera y social.

Adoptamos una actitud de compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente para que forme parte de nuestra cultura. Además, Mercalicante aboga por una alimentación sana y equilibrada como uno de sus principios dentro de la cadena alimentaria en el eslabón de la alimentación fresca mayorista.

Trabajamos en todo momento para facilitar la promoción de las empresas que forman parte del parque alimentario. Nos comprometemos con la dinamización de las empresas instaladas favoreciendo y facilitando medidas que potencien su competitividad y la mejora de sus resultados.