Go to Top

Marca Salud Mediterránea

La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’ se ha creado con el ánimo de controlar aquellos aspectos relacionados con el almacenamiento, venta y distribución de los mercados mayoristas, menos contemplados en otras normativas de calidad, y que sirve como elemento de dinamización del mercado tradicional.

 

Esta marca trata de promover un sistema de comercialización, basado en criterios de calidad, salubridad, innovación y sostenibilidad medioambiental, y de incrementar la competitividad de los minoristas. El objetivo principal, enmarcado dentro del plan estratégico de Mercalicante, es que el consumidor final conozca y demande los productos acogidos bajo esta marca conjunta.

La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’ es un signo que certifica la calidad, frescura y salubridad de los productos durante el proceso de almacenamiento, envasado, conservación y cualquier otra práctica necesaria para la comercialización mayorista en el polígono alimentario de Mercalicante y su posterior venta minorista.

La marca ‘Mercalicante: salud mediterránea’ busca impulsar la dieta mediterránea convirtiendo a los usuarios como prescriptores directos de la marca que informan sobre los beneficios y bondades, que generan los productos de esta dieta en la salud.

Ventajas de la marca:

  1. Programas de fidelización que vinculen al cliente con la marca.
  2. Acciones directas de promoción comercial para mejorar y destacar su presencia en los canales de distribución
  3. Comunicación para impulsar la notoriedad y prestigio de Mercalicante: “salud mediterránea” entre clientes profesionales y consumidores finales.
  4. Impulso del comercio tradicional
  5. Diseño de material promocional para los puestos de venta autorizados.

Si quieres conocer más sobre la marca y su reglamento de funcionamiento haz click aquí.

Si eres mayorista y quieres inscribirte en la marca Mercalicante: “salud mediterránea” puedes descargarte el PDF y llevarlo a nuestra oficina o  rellenar el formulario de solicitud de inscripción.

Si eres minorista y quieres inscribirte en la marca Mercalicante: “salud mediterránea” puedes descargarte el PDF y llevarlo a nuestra oficina o  rellenar el formulario de  solicitud de inscripción.