Go to Top

Comprar en Mercalicante

Mercalicante es un parque Alimentario cuya actividad como está dirigida exclusivamente a profesionales y colectivos especializados en el sector de la alimentación. Por tanto, para comprar en Mercalicante han de cumplirse los siguientes requisitos:

Ser personas físicas o jurídicas cuya actividad empresarial se desarrolle en el comercio, distribución, elaboración y otros servicios relacionados con la alimentación, como son:

  • Detallistas, asociaciones, cadenas o grupos de alimentación.
  • Mayoristas de otros mercados y exportadores.
  • Empresas de restauración y hostelería.
  • Instituciones o colectividades que ofrezcan servicios de restauración, incluyendo centros docentes y sanitarios.

Para comprar en Mercalicante es imprescindible poseer la acreditación de comprador. Las personas interesadas pueden solicitar dicha acreditación en las oficinas de Mercalicante, S.A., situadas en la tercera planta del edificio Administrativo, previa entrega del impreso de solicitud que podrá cumplimentar vía on-line, descargándolo en este mismo apartado o solicitándolo en las oficinas anteriormente citadas.

La tarjeta es personal e intransferible, y debe ser presentada a requerimiento de su personal o del servicio de seguridad del recinto en cualquier momento, teniendo el usuario la obligación de mostrarla cada vez que así se le solicite y de acompañarla con cualquier otro documento que certifique la identidad del titular de la misma.

El poseedor de esta acreditación debe respetar las normas del parque alimentario de acceso, circulación, estacionamiento, horarios y segregación de residuos, estando terminantemente prohibido arrojar residuos al pavimento y cualquier manipulación de los que se encuentren depositados en los contenedores. La acreditación se podrá retirar por mal uso de las instalaciones.

Acceder a la solicitud para comprador

 

Justo al lado de los puestos del Mercado Mayorista

Justo al lado de los puestos del Mercado Mayorista

 ¿Conoces ya la Nave de Envases en Mercalicante? si ya eres comprador te animamos a usarla y si vas a pedir solicitud de comprados conoce aquí sus ventajas.