NOS SUMAMOS UNA VEZ MÁS A ‘LA HORA DEL PLANETA’
22 Mar2018

NOS SUMAMOS UNA VEZ MÁS A ‘LA HORA DEL PLANETA’

Mercalicante ha apoyado un año más el proyecto denominado ‘La hora del planeta’, que está promovido por WWF (www.horadelplaneta.es/) con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre la incidencia del cambio climático y las consecuencias que tiene sobre nuestro planeta. La iniciativa se celebrará el 24 de marzo a las 20.30 horas, y consistirá en apagar las luces de cualquier edificio para no generar contaminación con su encendido. Las instalaciones del clúster alimentario se sumarán a la medida apagando sus luces durante la hora estipulada.

Con este apagado simbólico Mercalicante quiere sensibilizar a sus clientes y colaboradores más cercanos para que en su rutina diaria incluyan medidas de eficiencia energética y cuidado del medioambiente.

Esta campaña se inició en Australia en el año 2007 y desde entonces se ha mantenido hasta convertirse en una de las movilizaciones de concienciación medioambiental a nivel mundial más importantes. Desde Mercalicante son muchos los motivos que nos empujan a colaborar en proyectos como éste, y por eso aprovechamos para hacer un llamamiento a la participación de todas aquellas personas que desean luchar contra el cambio climático para preservar la biodiversidad del planeta. #Yoapago, ¿y vosotros?