Go to Top

Nos sumamos a la ‘Alicante Gastronómica. I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo’ como colaboradores

En Mercalicante nos mueve la pasión por promover y difundir las bondades de la dieta mediterránea entre la población alicantina como factor de bienestar. De ahí que nos hayamos sumado como colaboradores a la iniciativa ‘Alicante Gastronómica. I Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo’ que tiene como objetivo fomentar los hábitos saludables y una alimentación sana basada en el consumo de los productos autóctonos.

El proyecto, que está impulsado por la Diputación de Alicante, IFA, la Cámara de Comercio y Casa Mediterráneo, tratará de posicionar a la provincia de Alicante como la capital de la dieta mediterránea. La programación se desarrollará en el mes de mayo e incluirá la puesta en marcha de un congreso científico, una feria del sector y una competición deportiva.

El acto de presentación, llevado a cabo ayer en el ADDA, contó con la presencia del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez; el diputado de Economia, Carlos Castillo; la directora de Mercalicante, Dolores Mejía; el presidente de IFA, José Luis Gisbert; el director de proyectos de Casa Mediterráneo, Miguel Santatecla; y con cocineros como Quique Dacosta, Maria José San Román y David Ariza.

La participación de Mercalicante en este encuentro está íntimamente relacionada con la esencia de la marca ‘Mercalicante Salud Mediterránea’, un distintivo que certifica la calidad, frescura y salubridad de los productos durante el proceso de almacenamiento, envasado, conservación y cualquier otra práctica necesaria para la comercialización mayorista en el parque alimentario y su posterior venta minorista.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *