Go to Top

Mercalicante se sumerge en ‘Un mar de cine’ del Festival de Cine de Alicante

 

Mercalicante ha colaborado un año más con el Festival de Cine de Alicante dentro de su apuesta por fomentar la cultura y los hábitos de vida saludables entre la población. En esta ocasión, se ha sumado a la organización de la sección ‘Un mar de cine’, un espacio en el que se van a desarrollar las actividades paralelas del certamen. El Puerto de Alicante acoge desde estos días una zona con talleres, entre los que se podrá disfrutar del taller de frutas de Mercalicante, y actividades vinculadas con el mundo del cine.

En concreto, ‘Un mar de cine’ se llevará a cabo hasta el próximo 27 de mayo en el Muelle de Levante, y albergará una carpa con una pantalla en la que se proyectarán los cortometrajes a concurso, y también la exitosa película Villaviciosa de al lado, de Nacho G.Velilla, que está protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos y Arturo Valls, entre otros actores. La película, que se proyectará el viernes 26 a las 21:30h, está patrocinada por Mercalicante y se podrá degustar fruta fresca de temporada durante la proyección.

Otra de las actividades que acogerá este espacio será la proyección del 5º Festival de Cortometrajes Escolares Educación. Además, habrá proyecciones con música en directo dentro de la sección ‘Música para la imagen’, así como una exposición gráfica que recogerá la trayectoria del certamen en sus trece ediciones anteriores. Para más información se puede consultar el programa de Un Mar de Cine en el siguiente enlace:

http://www.festivaldealicante.com/un-mar-de-cine/

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *