Go to Top

Mercalicante acogerá una nueva edición del VII Cross Escolar Solidario y la I Milla ‘Mercalicante Salud Mediterránea’ el 11 de marzo

Mercalicante se prepara un año más para organizar el Cross Escolar Solidario ‘Mercalicante Salud Mediterránea’, que en su séptima edición incluirá como novedad un recorrido de una milla dirigida al público juvenil y adulto. La competición tendrá lugar el próximo 11 de marzo a las 10.00 horas en las instalaciones del recinto. Se trata de una jornada deportiva muy familiar con diferentes recorridos y categorías en las que se puede participar en función de la edad del corredor. Las categorías establecidas van desde prebenjamin hasta adulto y para terminar está previsto una carrera especial para que los más pequeños puedan correr junto a sus padres o madres.

La empresa Kult se encargará de la organización técnica del evento y se podrán realizar las inscripciones de los participantes través de la web www.cronotag.com. Para poder participar los corredores deberán entregar, el mismo día de la carrera, 1 kilo de alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos de Alicante. Como oferta lúdica complementaria se habilitará una zona con juegos para niños, zona de baile, diversos talleres y fruta fresca para los asistentes y sus familiares.

Al igual que en la edición anterior, Mercalicante contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante para la organización y difusión de la prueba entre los alicantinos. Mediante el desarrollo de esta prueba se pretende promover los hábitos saludables entre la población a través de la práctica del deporte y de una alimentación saludable, así como promocionar el conocimiento de la actividad que desarrolla Mercalicante y las empresas que lo forman entre la población.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *