Go to Top

Estrenamos memoria corporativa

 

Mercalicante estrena nueva memoria corporativa. Se trata de la primera vez que el parque alimentario ha editado una memoria, que recoge las experiencias y actividades más destacadas que se han llevado a cabo durante el ejercicio 2016. Las páginas del documento se estructuran en cuatro grandes apartados entre los que se incluyen datos con información general sobre la empresa, indicadores de actividad, responsabilidad social y el informe económico de gestión.

Mediante la información recabada en la memoria se trata de ofrecer información de interés y contenidos útiles del recinto alimentario para transmitir de manera transparente el día a día que realiza su equipo humano y las empresas que operan en sus instalaciones. La memoria se inicia con un gran collage de imágenes del parque alimentario y con los saludas del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía.

El documento destaca por tener una importante carga visual en su diseño con el que se intenta acercar la actividad del parque alimentario acometida durante el año pasado a los lectores que desean adentrarse en las páginas de esta memoria y así conocer un poco más sobre esta empresa.

 

Se puede descargar la memoria pinchando el siguiente enlace: http://bit.ly/2sXlII9

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo:
Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn26Share on Google+0Share on Facebook15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *