La exposición ‘50 años de historia de Mercalicante’ comienza su itinerancia y recala en el Mercado Central
08 Feb2019

La exposición ’50 años de historia de Mercalicante’ ha comenzado su itinerancia y como segunda ubicación ha recalado en el Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante, que está situado en el Mercado Central de la ciudad. La muestra está compuesta por 20 imágenes que recogen la historia de la compañía desde que se constituyó en 1968 y plasman cómo ha evolucionado este clúster alimentario hasta ahora.

La exposición podrá ser visitada por el público hasta el 20 de marzo. La colección se centra en la historia de la empresa y en ella se trata de dar a conocer los principales hitos que han marcado el desarrollo del clúster alimentario, y su vinculación con la logística alimentaria de la provincia de Alicante. Algunas de las fotos seleccionadas muestran actividades relacionadas con la responsabilidad corporativa del parque alimentario, así como la actividad realizada por los operadores de la empresa.